Pleno Junta Municipal de Guadalupe

Que es el Pleno de la Junta Municipal de Guadalupe

El Pleno de la Junta Municipal de Guadalupe esta compuesto por los 9 vocales elegidos por loa Grupos Políticos representados en el mismo. Hay un Pesidente ( Sebastian Peñearanda Alcayna psoe), un Vicepresidente( Gumersindo Vitos, Ciudadanos)  y un Secretario ( J. Antonio Abellan, Administrador).

En el Pleno se adoptan los acuerdos en aquellas cuestiones de su competencia a propuesta de los Grupos Políticos representados: PP, PSOE, Ciudadanos, Cambiemos Murcia y Ahora Murcia, por mayoría simple de los vocales presentes en el Pleno.

Los Plenos se celebran el 2º Jueves de cada dos meses, estando previsto que se celebren los siguientes: 11 de Mayo, 13 de Julio, 7 de Septiembre y 9 de Noviembre de 2017 .

Hay comisiones de Pleno creadas por este Órgano : Comisión de Cultura: Coordinada por Piedad Fernández y Comisión de Tráfico: Coordinada por Sindo Vitos de ambas comisiones es presidente Sebastian Peñaranda.

Iremos informando de los acuerdos adoptados y de los Ordenes del día de ada Pleno con el fín de facilitar la Transparencia y la participación ciudadana

Si te gusta, compártelo! 🙂Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Posted in Institucional, Junta Municipal Guadalupe, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *